miércoles, 7 de abril de 2010

Arbol














3 comentarios:

  1. Hola realmente me párese lo mejor que vi hasta el momento de todo lo que busque para inspirarme en Internet lo haces parecer tan fácil y realmente es difícil ( sos grande y sos de argentina vamosss) yo empece hace 3 meses a intentar hacer figuras y realmente me cuesta un dia que otro me inspiro y algo sale, te queria preguntar todo lo haces con epoxi? o usas alguna masilla que dure mas tiempo para poder retocar?
    gracias por tu respuesta y nos mantenemos en contacto.
    emanuel_galarza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Exelentes trabajos, encontre tu blog de casualidad, como pasa muchas veses. Mis felisitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, muy lindo el personaje y muy bien retratado respecto al dibujo... felicitaciones.

    ResponderEliminar